Tu Navidad, un regalo para el planeta
La Navidad es una época donde la alegría se convierte en regalos, decoración y momentos juntos en los que se suele usar productos que tardan mucho en descomponerse, pero puede resultar más divertida si hacemos de la Navidad una oportunidad para cuidar nuestro medio ambiente. Atrévete a liberar tu imaginación y cuidar el medio ambiente con estos trucos.
Decoración libre de plástico
La gran cantidad de plástico es un problema que enfrenta el planeta, ya que este tarda mucho tiempo en descomponerse. Una idea con la que puedes decorar, ahorrar y poner tu granito de arena es comprar productos hechos con otros materiales o hacerlos directamente con elementos reciclables como tela, cartón, etc.
Tu árbol como ningún otro
Es uno de los íconos de la Navidad y enciende la Navidad oficialmente en el hogar, lamentablemente está fabricado con plástico. Una excelente alternativa con la que podemos hacerlo realidad esta Navidad es pintar tu árbol, hacerlo con materiales reciclables, o arbustos y plantas, es cuestión de darle rienda suelta a tu creatividad.
No compres papel de regalo
Las envolturas suelen ser un indispensables a la hora de hacer obsequios en estas fechas. Sin embargo, suelen ser de un solo uso y tras abrir los presentes las botamos a la basura. Por esto, te aconsejamos utilizar otras alternativas como el papel periódico, retazos de tela, reutilizar envolturas en buen estado, entre otros.